miércoles, 18 de abril de 2018

Preparados...


8-9 Geografía e historia: panel de rituales (página 9 de la guía que redacta cada grupo).

9:00 a 12:40  Plan de trabajo:
  • Ensayo de monólogos: de memoria y para recitar con público
  • Preparar vista al templo del sábado a las 10:30
  • Preparara mano  texto promocional de nuestro espacio en el templo (actividad 17)
  • Revisión de que todos los productos están entregados

12:40 a 1

  • Rellenamos diario de trabajo y completamos si hay alguno pendiente de otras sesiones.

TARDE:    

3:30 a 4:30  Ensayo monólogos (de uno en uno y el resto como público)   
                     
4:30 a 5:30  EVALUAMOS PROYECTO



Cumplidas las fases 1 y 2 del proyecto, toca evaluar los resultados y seguir aprendiendo.

Contestarás al siguiente cuestionario de evaluación (en ordenador, EN SILENCIO e individualmente).Copia y pega el cuestionario en un documento de word y una vez contestado envíamelo a: profemilaclaret@gmail.com (también hay copia en papel por si prefieres contestarlo a mano).

Hay preguntas de razonamiento, de memorización, de participación en las tareas de grupo, de expresión escrita... Léelas despacio que tienes una hora y hay tiempo suficiente.

Escribe despacio pensando antes lo que vas a contestar y muchas gracias por tu participación en el proyecto.

Bewertungs Smileys 1


Mañana ensayo general con trajes de dioses (dejaréis aquí los trajes -cada uno en su silla-  para el sábado). Los encargados de cada grupo (Gabriel, Jose Manuel, Angie, Nain y Shager) prepararán la visita al tempo del sábado ( entregarán folletos del proyecto, describiendo y mostrando los productos realizados y a los dioses de su templo. Recordad que mañana - día del ensayo-  hay que preparar en el ordenador  las presentaciones del recetario, playlist de la música para dioses,códigos QR...). Los responsables de materiales (J.Andrés, Miurel, Jose Vicente, Rodrigo, Erik M., Anmolpeet) serán quienes cobrarán los amuletos (pediremos la voluntad) y me entregarán la recaudación a la 1. Los reporteros/as (Jesús, Erica, Rodrigo, José Carlos, Jawad y Zsehan) harán fotos y vídeos del ensayo general y del sábado 21 (importante hacer fotos de los visitantes con nuestros dioses y probando degustaciones, comprendo amuletos, escuchando monólogos...) y subirán el material a la página "Fotos y vídeos del proyecto" ( clic en enlace y subir). Finalmente los moderadores/as (Wiam, Angie, Ainhoa, Carol, Lucho y Rabia)  se encargarán de ofrecer las degustaciones de su templo y  de mantener en todo momento respeto y orden  tanto en el ensayo como en las visitas del sábado (de 10:30 a 11:30) haya en todo momento respeto y orden por el magnífico trabajo que hemos realizado. Noel, Lucho, Jose Antonio, Haroon y Eric Bachiller (vestidos de sus dioses) serán voluntarios en un taller de  Primaria de 10:30 a 12:30 y luego volverán al aula para representar su monólogo y ayudar a sus compañeros/as.

           ¡Ánimo y a disfrutar del magnífico  trabajo realizado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario