lunes, 16 de abril de 2018

Jornada intensa



Jornada intensa la de hoy decorando el templo: conideas para souvenirs, generando monólogos, códigos QR, plastificando dibujos dioses, dibujando, completando canales y playlist de dioses... Y además de su propio trabajo de grupo, algunos compañeros han estado creando tutorial de códigos QR, carteles promocionales, video-tutoriales como Gabriel o dibujando con gran perfección  las columnas de la entrada: Shager, Rabia, Anmolpreet, Jesús, Noel y J. Andrés. ¡Qué gran trabajo!! ¡Enhorabuena!!

Y para los rezagados, los que se cansan enseguida o los ausentes -que también hay alguno, ¡ánimo! que trabajar por proyectos suele generar conflictos y estrés pero también implica organizar el aula, de forma dinámica y tener una nueva visión de la programación, más flexible y más cercana a la realidad.

Con un proyecto no solo se aprenden contenidos conceptuales, sino que además somos capaces de equivocarnos, de proponer, de investigar, somos más conscientes de nuestros procesos de aprendizaje y aprendemos a trabajar en equipo, ¡que buena falta nos hace!





No hay comentarios:

Publicar un comentario